miércoles, 18 de mayo de 2011

ENLACE MATRIMONIAL DE VIRIDIANA Y JAIME


Con la solemnidad propia del acontecimiento, fue celebrada la boda de los jóvenes Viridiana Cristóbal Dávila y Jaime López Hilario en Ometepec, Guerrero.

La ceremonia religiosa se realizó dentro del marco de la regia arquitectura de la iglesia del Señor Santiago Apóstol en esta ciudad, el día 30 de abril del 2011 a las siete de la tarde, donde los contrayentes unieron sus vidas, culminando así su prolongado noviazgo.

Las participaciones para este evento fueron rubricadas por los padres de los desposados, Javier Cristóbal Añorve (+) y Antonia Dávila Vázquez, por parte de la novia; además, Jaime López Jiménez y Fabiola Hilario Quezada, por parte del novio.

Fueron padrinos de velación el señor Mario Navarrete Gutiérrez y Lucía Quezada Domínguez; de arras, Gustavo Zapata González y Judith Torres Ponce; de lazo, Juan Carmona y Georgina Cristóbal Añorve; de anillos, Enrique Díaz Trani y Lourdes Dávila Vázquez; de ramo, Consuelo Cristóbal Añorve; de rosario, Luis Jiménez Sánchez y Lucero Dávila Vázquez; de brindis, Armando Herrera Aguilar y Reyna de los Ángeles Gil Quezada; y de pastel, Eduardo Serrano Torres y María de Jesús Medel.

Posteriormente, en el Salón Costa Brava en este mismo lugar, fue celebrado el matrimonio civil con toda la formalidad que el evento requiere; y donde se disfrutó de una amena recepción en honor de los desposados

Es de tomarse en cuenta la asistencia de familiares y amigos de los contrayentes, que algunos viajaron desde la ciudad de México, otros de Chilpancingo, Acapulco y de toda la Costa Chica de Guerrero y Oaxaca.

Como es de suponerse, el evento social fue cubierto con todas las tradiciones que en estos casos se llevan a cabo, como es el tradicional Vals, las Calabazas, el Brindis, las fotos del recuerdo en cada una de las mesas de los invitados, besos, chascarrillos, risas, llanto… de todo!

Desde estas páginas manifestamos nuestros parabienes a Viridiana y Jaime, quienes se inician en el camino de una nueva vida.

¡Felicidades...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario