lunes, 3 de enero de 2011

2011: Año Internacional de la Afrodescendencia


Amigos y amigas:


En virtud de que la Resolución 64/169 de la ONU. que establece al 2011 como AÑO INTERNACIONAL DE LA AFRODESCENDENCIA, es sólo conocida por quienes de alguna manera dentro de nuestro trabajo social, profesional, institucional o académico está esta línea, es necesario que nuestros contactos participen de los esfuerzos que cada uno de nosotros ha decidido realizar para visibilizar al pueblo negro de México.

A iniciativa del compañero Luis Daniel del Colectivo Mackandal, AFRICA A.C. lo retoma y en concreto les propone que del 1 al 16 de Enero cambien la foto de su perfil por la que se envía en archivo adjunto, (o bien otra imagen que ustedes consideren apropiada y que esté en correspondencia al tema), de igual manera en sus correos electrónicos inserten dicha imagen. A las organizaciones civiles y quienes hagan uso de documentación oficial incluir la leyenda "2011: AÑO INTERNACIONAL DE LA AFRODESCENDENCIA".

Esta acción representa una pequeña estrategia pero que sin lugar a dudas puede ser un gran detonante para que nuestros contactos y los contactos de nuestros amigos, sepan de esta resoluciòn de las actividades que se vayan a realizar.

Ojalá esta petición encuentre el eco y todos juntos participemos por lograr el Reconocimiento Constitucional de los Derechos del Pueblo Negro en México

SALUDOS

ISRAEL REYES LARREA
AFRICA A.C.
019545532021

No hay comentarios:

Publicar un comentario