martes, 8 de diciembre de 2009

El Plantel 9 del Cobach cumple 25 años

ALUMNOS fundadores, maestros, administrativos
y alumnado en general, acompañados por el primer
director y la directora actual.


En el marco de los festejos de sus 25 años, el Plantel numero 9 de Ometepec del sistema Cobach, organizó una serie de eventos que encabezó su directora licenciada Iliana Luna Vázquez.


Fue el día 2 de diciembre a las 4 de la tarde, cuando se reunieron en la sede del plantel tanto la directora como el personal académico, docentes, auxiliares y alumnos, para realizar el primer evento que consistió en la develación de una placa conmemorativa, adquirida y colocada por los ex alumnos que pertenecen a la primera generación 1984-87.


Esta placa fue develada por la licenciada Iliana Luna Vázquez, actual directora de la institución, y el licenciado Jaime López Jiménez primer director y fundador del plantel 9. En este acto hicieron uso de la palabra estas dos personalidades, acompañadas de la música de viento y las clásicas porras de los alumnos fundadores.


Posteriormente se realizó un desfile desde la tienda del ISSTTE, hasta la Plaza Cívica frente a Palacio Municipal donde se desarrolló un programa cívico cultural. En el trayecto del desfile se incorporaron ex directores, ex alumnos, catedráticos, personal administrativo y alumnos del plantel; sin faltar desde luego, los carros alegóricos donde lucían sus bellezas las candidatas a Señorita Cobach 2009, apoyadas desde luego por sus porras y compañeros de grupo.

En el desarrollo del programa se escucharon los mensajes de la actual directora y del director fundador, así como la presentación del Club de Danza que fue de los ex alumnos de la primera generación.

LA SEÑORITA Bachilleres 2009 Quetzali
Guillén Jiménez, acompañada del Lic. Jaime
López Jiménez.

Así también se realizó una pasarela de las candidatas a Señorita Cobach, luciendo trajes típicos, como bellos vestidos de quince años; habiéndose elegido en ese acto a la Señorita Simpatía que fue la alumna Quetzali Guillén Jiménez, misma que en el concurso final logró ser seleccionada por el Jurado Calificador como Señorita Cobach 2009.

Para concluir estos festejos, se partió un simbólico pastel, por la directora en turno y el director fundador. ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario